Pérez y Cairós

Diciembre, 2015
Club Deportivo Acamán,Simpromi y Pérez y Cairós presenta a Reina infantil del Carnaval de Santa Cruz a Lucía Castellano

En la comida de convivencia anual realizada por las asociaciones de padres y por el complejo Acaman ha tenido lugar la presentación, por medio del Club Deportivo Acaman (que engloba a todo el complejo) y del apoyo de los patrocinadores: Sinpromi y Pérez y Cairós, de la Candidata a Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 con diseño de María Estela Curbelo; Lucía Castellano Paz.

Lucía es una niña que disfruta como cualquier niña de su edad: del parque, de sus peluches. Es una niña alegre y simpática, que con ilusión y ganas encara este proyecto intregrador que rompe barreras nos comenta su madre; Marlen Paz Brito.

guaguas

Juan Carlos Griñan (Gerente del Complejo Acaman), Elena Salguero Sánchez (Presidenta de la Asociación de Padres del CAD) y María Eugenia Lafee nos hablan del Complejo Acaman, que es un complejo que se dedica a educar y formar a personas con discapacidad intelectual cuyo titular es la congregación: Hermanas Hospitalarias, que llevan 140 años en este sector.
El Complejo Acaman con más de 200 pesonas a su cargo, lo forman: el centro de atención diurna, el colegio de educación especial , el centro especial del empleo y una residencia en el sur con personas con discapacidad y graves transtornos de conducta.