Pérez y Cairós

Noviembre, 2016
Transportes Pérez y Cairós confía a Integralia la renovación de su flota

La empresa tinerfeña Pérez y Cairós renueva su flota con 8 nuevos vehículos Integralia in-tourism XL adaptados, con diversas configuraciones PMR y equipamientos, que comenzarán a prestar servicio en breve en Tenerife.
Integralia vuelve a ser el carrocero de referencia en minibuses para Transportes Pérez y Cairós. El 20 de Octubre se realizó en las instalaciones de Mercedes-Benz en San Cristóbal de la Laguna la entrega de las 8 nuevas unidades in-tourism XL PMR. Al acto asistieron Lázaro Pérez (Presidente de Transportes Pérez y Cairós), José F. Pérez (Director Gerente de Transportes Pérez y Cairós), Oscar Lana (Director General de Integralia), Efrén Rodríguez (Director Comercial de Integralia en España) y Alejandro González (Director Gerente de Rahn Star).

José Pérez, Director Gerente de Transportes Pérez y Cairós afirmaba: “desde el inicio de nuestra actividad hemos logrado convertirnos en una organización dinámica con la única misión de ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte de la mejor calidad a un precio competitivo. El papel de Integralia ha sido fundamental para conseguir que los minibuses se adapten a la perfección al tipo de servicios que ofrecemos”.

Los 8 nuevos in-tourism XL PMR se han suministrado con dos configuraciones. Dos unidades se encuentran equipadas con plataforma tipo cassette bajo suelo, liberando con ello superficie para poder acomodar hasta 21 pasajeros más conductor y un máximo de 6 PMR. Las otras seis unidades permiten acomodar hasta 19 pasajeros más conductor y un máximo de 4 PMR. Las ocho unidades se han construido sobre Mercedes Benz Sprinter 519 BlueTEC, Euro VI de última generación que logra las mejores prestaciones en cuanto a eficiencia, fiabilidad y seguridad, además de la suavidad de marcha y el confort de conducción de un turismo.

Efrén Rodríguez afirmaba durante la entrega: “agradecemos a Transportes Pérez y Cairós que nos haya dado la oportunidad de aconsejarles en lo que va a ser la mejor solución para el tipo de servicios que prestan. Saben que para ello tienen el compromiso de todos los departamentos y personas que trabajan en Integralia desde la dirección hasta el montador en línea. Integralia es su partner ideal en el que confiar para hacer crecer y desarrollar su negocio".